Corte de solera de Hormigón

Corte de losa de hormigón

En Aracorte disponemos de una amplia variedad de cortadoras de suelo para la realización de cortes de solera en forjados, soleras o losas de hormigón y en asfalto. Las cortadoras son de diferentes formas, tanto eléctricas, para desarrollar este tipo de trabajos en espacios cerrados; como de gasolina o diesel, para trabajar en espacios abiertos. 

En Aracorte tenemos la cortadora de suelo más potente del mercado, diseñada para suministrar más potencia al eje del disco y menor vibración, todo esto en conjunto con nuestra amplia variedad de discos de suelo nos permiten una mayor productividad y versatilidad para trabajos de corte en hormigón armado y asfalto, llegando a profundidades de 620 mm.

Nuestras cortadoras de suelo son perfectas para la realización de cortes en forjados, soleras o losas de hormigón y en asfalto. El cortador de hormigón es una herramienta diseñada para hacer cortes por encima del nivel. 

El corte de solera en hormigón tiene un funcionamiento muy sencillo. Una vez establecido el corte a realizar se debe colocar la máquina en una posición horizontal con el eje paralelo al suelo. El accionamiento del pistón se produce mediante un mando que permite dar tres tipos de corte: rectas, curvas y con un perfil semi-cerrado en trazos rectos o cuando se quiere eliminar distancias o materiales que no deberían acoplarse.

Desmontaje de puente completo con maquina cortasuelos aracorte 9

Trabajos característicos de corte de solera

Nuestra experiencia y profesionalidad garantiza un rápido acabado, un bajo nivel de vibraciones y polvo y un trabajo final impecable. En Aracorte trabajamos sobre varios tipos de hormigón, como hormigón pulido, hormigón armado y hormigón impreso. Estos son algunos de los trabajos más comunes en la categoría de cortajuntas y corte de solera en hormigón: 

  • Autopistas.
  • Aeropuertos
  • Pavimentos múltiples
  • Desmontaje de losas de hormigón
  • Juntas de varios centímetros de ancho y profundidad (con fresadora)
  • Conductos de drenaje y canalizaciones
  • Naves industriales de diferentes sectores…

Cortes de losa de hormigón pulido

El hormigón pulido se ha convertido en la mejor calidad de pavimento existente. El hormigón se utiliza en la pavimentación industrial o comercial, en aeropuertos o almacenes. Estas son las claves por las que el hormigón pulido está triunfando sobre otros sistemas, tiene un acabado perfecto, estético y duradero.

Es un suelo que tiene una superficie muy densa, que dura muchos años y que vale para cualquier tipo de uso, como aeropuertos, naves logísticas, almacenes o centros comerciales. Es muy fácil de limpiar, cuidar y mantener sin necesidad de reparaciones.

Puede utilizarse en hormigón pulido, hormigón impreso y hormigón armado. El tipo de máquina de corte dependerá del objetivo, de la estética que se busque, del tipo de hormigón y del tipo de solera.

Expertos en trabajos de corte de solera de hormigón

Contamos con toda la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de corte o perforación en hormigón. Esto nos hace ser más rápidos , ya que la disponibilidad es casi inmediata.

Nuestros Proyectos

Te mostramos nuestros últimos proyectos

Contacta con Nosotros

Somos expertos en perforaciones en Hormigón